la turista un millón


yo antes no era así
febrero 4, 2008, 4:16 am
Archivado en: narcisismos

me estaré volviendo cursi?

poema visual para declararse a un informático

sin duda estoy viviendo una regresión a la adolescencia…

8 comentarios so far
Deja un comentario

Jejejeje

Comentario por Jano

Jano viene de tanto en tanto a leerme y siempre se ríe de mis gracias, jejeje
que majo!

Comentario por lacelia

Mientras no nos mandes cadenas milagrosas para encontrar el amor y la felicidad con la condición de copiar el mensaje y reenviarlo a 50 personas en los siguientes cinco minutos… digo, que mientras no hagas eso, todo está muy bien.

Comentario por bandala

“Quisiera ser pirata para navegar en el mar de tus ojos y encontrar el tesoro de tu amor.”

“Me gustaría ser lágrima: para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tus labios.”

Nada, unas sugerencias para el post de San Valentín ;)

Comentario por Flanagan

Hombre Flanagan, yo no caería tan bajo…
compondría un haiku o algo con mucho más estilo…

además, qué coño, yo no celebro San Valentín y punto.
Ha quedado claro??

Comentario por lacelia

————————–
—————-x———
————-x—-x——-
———–x——-x——
———x——-x-x——
——-x——-x—x——
—–x——-x—–x——
—–x-x—x—–x——–
—–x–x-x—-x———-
—–x—x—x————
——-x-x-x————–
———x—————-
————————–

¿no te encanta el olor de código fresco por la mañana?
salutations! ;)

Comentario por luis

Jajajaja!
Luis! qué me dibujas? una llamita de esperanza?

Comentario por lacelia

El amor, para merecer su nombre, tiene que ser cursi y guarrillo. Lo demás son idilios de impotentes.

Comentario por Gregorio Luri




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

